Canjee | Wyndham Rewards

Ya tiene los puntos. Ahora disfrute de las recompensas.

Con Wyndham Rewards usted puede elegir la recompensa que realmente desea. Desde American Airlines AAdvantage® Miles a Home Depot, desde Days Inn a Sea World, tenga la seguridad de encontrar las recompensas de sus sueños por menos puntos de los que usted imagina.

Redeem For Your Stay

Desde 5,500 puntos

Disfrute más noches con nosotros. Van por nuestra cuenta.

¿Sueña con obtener noches gratuitas? Ahora son suyas para disfrutarlas. Canjee sus puntos por noches gratis en cualquier destino, como las playas de Jamaica o las montañas de Colorado. Todo suyo para que lo disfrute por tan sólo 5,500 puntos.

Redeem For Gift Cards

Desde 2,200 puntos

Disfrute las tarjetas de regalo.

Ahora puede comprar o salir a comer sin pagar un centavo. Puede disfrutar de sus lugares favoritos, como Home Depot, Best Buy, Shell y Target. Y, por sólo 2,200 puntos, puede otener un certificado de regalo de Restaurant.com.

Buy Points

Desde 1,000 puntos 

¿No tiene suficientes puntos?

Ahora puede comprar puntos Wyndham Rewards, ¡y recibir la recompensa que desea! No se preocupe más porque le faltan unos cuantos puntos para obtener una noche de alojamiento gratis o una tarjeta de regalo. Usted puede comprar puntos en incrementos de 1,000 hasta 40,000 puntos por año calendario. Los puntos se agregarán a la cuenta de Wyndham Rewards del beneficiario dentro de las siguientes 72 horas después de realizada la transacción.

Redeem For Airline Tickets or Car Rentals

Desde 6,000 puntos

Deje que sus viajes lo lleven directo a las recompensas.

Ya sea que quiera tomar la carretera o un avión, usted puede canjear puntos por recompensas relacionadas con el viaje. Por tan sólo 6,000 puntos, puede viajar con millas aéreas, obetener descuentos en alquiler de automóviles y boletos de avión gratis. Elija de entre nuestros socios, incluyendo Delta, Southwest Airlines, Avis y Budget.

Redeem For Airline Miles

Desde 6,000 puntos

Canjee sus puntos por MILLAS AÉREAS y PUNTOS de EMPRESAS ASOCIADAS.

Ahora que ha conseguido los puntos es hora de alzar el vuelo. Tanto si está de vacaciones, de viaje de trabajo o simplemente necesita coger un avión, Wyndham Rewards puede ayudarle a llegar a su destino. Canjee sus puntos hoy mismo por millas aéreas o puntos del programa de empresas asociadas.

Redeem For Shopping

Desde 4,000 puntos

Váyase de compras y elija nuestra mercancía.

Finalmente, una experiencia de compras que realmente vale la pena. Con nuestra selección de artículos, puede regalarle a su familia esa televisión de plasma a la cual tanto le han estado echando el ojo. O, regálese un guardaropa nuevo, algún mueble o inclusive un Wii. Con las recompensas disponibles a partir de 4,000 puntos, en realidad es una ganga.

Redeem For Tickets

Desde 20,000 puntos

Boletos de eventos a su alcance.

No se pierda a su artista favorito mientras se encuentra en la ciudad. Asista a los grandes juegos. Acuda al espectáculo que está en boca de todos. Los boletos de los eventos que no debe perderse están ahora a su alcance. Con opciones desde 20,000 puntos, los boletos vuelan. Verifíquelos ahora para reservar su lugar.