Gane Wyndham Rewards

Puerta de Acceso a más puntos.

Obtener puntos o millas ahora es mucho más fácil. Ya sea que quiera hospedarse en un hotel o viajar por carretera, le ofrecemos más formas de obtener puntos o millas. ¿Se pregunta cómo ganar aún más rápido? Eche un vistazo a todas nuestras ofertas y descuentos disponibles.

gold cards

Alcance el Oro. Hospédese gratis.

¿Le gusta hospedarse con nosotros? ¡Prepárese para que le guste aún más! Por cada 20 noches calificadas que se hospede en nuestros hoteles, obtendrá una noche gratis a cambio. Esa es nuestra forma de darle las gracias por elegirnos una y otra vez. Ese es el Nivel Oro.

¿Quiere obtener más puntos aún? Descubra cómo a continuación.

Buy points from Points.com

Compre puntos. Regale puntos.

¿Le hacen falta unos cuantos puntos para obtener la recompensa a la que le ha echado el ojo? Ahora usted puede comprar fácilmente puntos Wyndham Rewards. Y si usted se siente generoso, ¡incluso puede comprar puntos para otra persona! Compre puntos de Recompensa en incrementos de 1,000 hasta 40,000 puntos por año calendario. Los puntos se agregarán a la cuenta de Wyndham Rewards del beneficiario dentro de las siguientes 72 horas después de realizada la transacción.